whatsapp icon
Sistema bidata completo i40: display y...

Sistema bidata completo i40: display y transductores

Raymarine
IO1411
Consultar disponibilidad
691,67 €
Impuestos excluidos
Sistema bidata completo i40: display y transductores

 
Con el i40 Bidata de Raymarine podrá visualizar desde un mismo dispositivo los datos de profundidad y velocidad. Se trata de un equipo ultracompacto diseñado para pequeñas esloras por lo que ocupa muy poco espacio, aunque cuenta con grandes especificaciones. Su display se divide en dos zonas horizontalmente que muestran la información sobre profundidad o velocidad, según la selección del usuario. Cambiar la información es muy sencillo y con solo pulsar un botón verá todos los datos.
Respecto a los datos sobre velocidad, con el i40 Bidata sabrá la velocidad actual, la máxima y la media y además le proporcionará información sobre el recorrido total y parcial. Con los datos de profundidad podrá establecer los umbrales para alarmas de aguas poco profundas y profundas y alarmas de ancla y registrar la profundidad mínima encontrada durante el tiempo en que la unidad ha estado conectada. Y por último, facilita también datos sobre la temperatura del agua.

Grandes dígitos
Toda la gama i40 Raymarine se ha diseñado para que sea fácil de utilizar en todas las situaciones, dispone de una pantalla LCD Monocromo de gran nitidez con excelente ángulo de visión y dígitos de gran tamaño (hasta 28 mm máx) y retroiluminación en rojo para asegurar su máxima visibilidad en condiciones bajas de luz.
Otra de las características que comparten todos los dispositivos de Raymarine, y también el i40, es su facilidad de uso. Cuenta con controles de gran tamaño para que su utilización en el mar sea sencilla.
Conectividad
Toda la gama i40 puede conectarse entre sí y compartir datos. Mediante el protocolo Seatalk1 pueden interconectarse y compartir información con equipos clásicos ST40 y ST60.
Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de gran tamaño que facilitan su uso durante la navegación. También su instalación es muy sencilla, con diseño de instalación frontal.
Contenido



1.- Instrumento i402.- Tapa protectora i403.- Junta de montaje4.- Soporte5.- Varilla de fijación y tuerca6.- Cable de alimentación SeaTalk7.- Documentación8.- Transductor de corredera P371(No ilustrado)9.- Transductor de profundidad P7 (No ilustrado)
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad así como las políticas de envío y devolución.